'El banquillo del Barça', un nuevo acto del Fórum Fundación

El acto, que tendrá lugar el lunes 7 de octubre, contará con la presencia de Tata Martino y Charly Rexach

El próximo lunes 7 de octubre se celebrará en el Auditorio 1899, a partir de las 19.30 horas, un nuevo acto del Fórum Fundación que, bajo el título 'El banquillo del Barça', tendrá como invitados el técnico del primer equipo de fútbol, Gerardo 'Tata' Martino, y Charly Rexach, ex jugador, ex entrenador y actual asesor del FC Barcelona. El acto tendrá como moderador el periodista de Televisión de Catalunya Bernat Soler y contará entre los asistentes con el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

El Fórum, impulsado por la Fundación FC Barcelona, consta de un consejo asesor presidido por Jaume Llauradó e integrado por personalidades de reconocido prestigio del mundo de la cultura y el deporte, representativo del Club y de la sociedad catalana.

El objetivo del Fórum es promover amplios debates sobre temas culturales y deportivos para estimular el barcelonismo y el seguimiento hacia el FC Barcelona.

Streaming en directo

Las personas que no puedan seguir el acto del Fórum Fundación desde el Auditorio 1899, podrán hacerlo en directo a través de Barça TV y también por streaming en www.fcbarcelona.es