El acto de homenaje a Casaus se podrá ver en 'streaming'

La sesión se abrirá con una intervención de Sandro Rosell y, después de una nueva edición del Foro Fundación dedicada a la figura del ex directivo, se cerrará con unas palabras de Jordi Cardoner, vicepresidente del Club y nieto de Casaus

Este martes 12 de febrero se cumplirán cien años del nacimiento de Nicolau Casaus de la Fuente i Jené y el FC Barcelona celebrará una jornada de homenaje al carismático vicepresidente. El acto se prodrá seguir en directo a través de 'streaming' en la web del Club y contará con la presencia de Sandro Rosell, que será el encargado de abrir la sesión.

Todo comenzará a partir de las 18.15 horas y, tras la intervención de Rosell, el periodista Xavier Bosch glosará la figura del que fue vicepresidente durante más de dos décadas. A continuación se estrenará el programa especial 'Porta 104' de Barça TV, 'Amigo Casaus', antes de dar paso a un acto del Foro Fundación dedicado a su figura, con una mesa redonda moderada por la periodista Isabel Bosch y en la que participarán el ex presidente Josep Lluís Núñez, el ex jugador Francisco José 'Lobo' Carrasco, el historiador y ex directivo del Club, Jaume Sobrequés, y el periodista Enric Bañeres. La clausura de la sesión será a cargo de Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social y nieto de Nicolau Casaus.

El acto también será retransmitido en directo por Barça TV y Esport 3.