Domingo solidario en el Mini con La Marató de TV3 y el partido famosos contra famosos

Este viernes se ha presentado el partido de famosos de La Marató, que, un año más, enfrentará en el Mini a caras conocidas del mundo del deporte, la televisión y las artes

Jaume Llauradó, presidente del Foro Samitier, y Ramon Pont, vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, han presentado este viernes en rueda de prensa los detalles del partido de famosos vs famosos de La Marató de TV3, que se celebrará este domingo día 14 de diciembre, a las 11 horas, en el Miniestadi.

En cuanto a los equipos, uno estará dirigido por Josep Maria Minguella y Quique Guasch y el otro por Carles Rexach y Xavi Andreu. Llauradó ha anunciado también que el enfrentamiento contará con el servicio de honor de Ivan Tibau, secretario general del deporte de la Generalitat, acompañado de las autoridades presentes en el partido.

Como novedad, durante el enfrentamiento se sorteará entre todos los asistentes una moto Honda SH 125, edición especial Marc Márquez.

"Es un honor y un orgullo participar en una maratón como la de TV3", aseguró Jaume Llauradó. "Demuestra la solidaridad de nuestro pueblo. Además, quiero dar las gracias al Barça porque con su colaboración lleva al partido a otra dimensión. También quiero hacer extensivos los agradecimientos al grupo farmacéutico Ferrer y a Fedefarma".

Por su parte Ramón Pont ha recordado que "es un privilegio estar con Jaume Llauradó, un barcelonista con sensibilidad". Ponte ha mencionado que "el Barça ofrece gratuitamente el Miniestadi a la causa y, además, los jugadores son sensibles al mensaje de La Marató, como lo demuestra su implicación en el vídeo en el que han participado".

Los jugadores confirmados para este evento son los siguientes:

Deportistas: Marc Márquez, Álex Márquez, Aleix Espargaró, Enric Masip, Fernando Belasteguin, Josep Oriola, Marcel Granollers, Jordi Arrese y Roberto Heras.

Ex futbolistas: Gerard López, Roger Garcia Junyent, Roberto Bonano, Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Robert Fernández, Albert Tomás, Pere Gratacós, Mágico Díaz, Francisco 'Lobo' Carrasco y Aitor Ocio.

Actores / presentadores / cantantes: Alain Hernández Rafael Vives, Assumpta Serna, Bárbara Mestanza, Diana Gómez, Carlos Rojo, Eduard Buch, Jaume Casals, Marc Balaguer, Nil Cardoner, Ramon Mirabet, Marc Montserrat, Miki Esparbé, Tony Corvillo, Xavi Giménez, Javier Pereira y Jordi LP.

Periodistas: Santi Nolla, Joan Vehils, Francesc Latorre, Alex Castells, Sique Rodríguez y Jordi Gil.

VIP: Gonzalo Miró, Santiago Martínez, Jorge Ventosa y Lucciano DJ.

Directivos del FC Barcelona: Javier Bordas y Toni Freixa.

Entradas gratuitas gentileza de Fedefarma y del grupo farmacéutico Ferrer

Las entradas para este emblemático enfrentamiento son gratuitas, gracias a la aportación que hacen el grupo farmacéutico Ferrer y Fedefarma (Federación Farmacéutica SCCL), que entregarán el valor del taquillaje en la cuenta de La Marató. Las entradas/donativo gratuitas se pueden adquirir  en las taquillas del Boulevard del Camp Nou y en las farmacias de Fedefarma. O bien el día del partido, a partir de las 9.30 horas del Gol Norte del Camp Nou.
Inicio de la fiesta a las 11.00 horas

Asimismo, FIATC Assegurances y Estrella Damm actuarán un año más de patrocinadores de los equipos y harán también su respectiva donación a la causa.

El partido comenzará a las 11.30 horas y justo antes, a partir de las 11, se hará un clínic deportivo con niños de la entidad ACID (Asociación de Cardiopatías Congénitas) en colaboración con la FCB Escola. En el recinto del Mini también habrá actividades lúdicas para los niños.