Diploma de honor para la Fundación

La Fundación Dieta Mediterránea otorga este premio a la campaña 'Somos lo que comemos'. Esta entidad destaca del proyecto la "valiosa contribución a la difusión de los valores de la dieta mediterránea".

La campaña de fomento de los buenos hábitos alimenticios 'Somos lo que comemos', impulsada por la Fundación entre los meses de septiembre y diciembre del año pasado, continúa recibiendo reconocimientos. Al galardón entregado hace unas semanas por parte del Patronato Feria de les Garrigues, se suma una nueva distinción, el diploma de honor otorgado por la Fundación Dieta Mediterránea. Esta entidad de carácter científico y cultural que fomenta la investigación y la difusión de los beneficios de los hábitos alimentarios mediterráneos ha destacado de 'Somos lo que comemos' su "valiosa contribución a la difusión de los valores de la dieta mediterránea".

La Fundación Dieta Mediterránea entrega este diploma de honor desde el año 2002 a personalidades o entidades que, desde diferentes ámbitos, como la universidad, el sector agroalimentario y la cultura en general contribuyen a incrementar el conocimiento de esta dieta.

El galardón se entregará el próximo 28 de marzo en el Salón de Cent del Ayuntamiento de Barcelona en el marco del "IX Congreso Internacional de Barcelona sobre la Dieta Mediterránea", que coincide con el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2012.

Más información de la Fundación Dieta Mediterránea en: www.fdmed.org