El martes, Thuram en Barcelona con la Fundación

El ex azulgrana ofrecerá una charla formativa en las instalaciones del Club a un grupo de jóvenes sobre respeto y tolerancia.

El ex jugador del FC Barcelona Lilian Thuram ofrecerá el próximo martes 7 de febrero, en las instalaciones del Camp Nou, una charla formativa sobre el respeto para jóvenes. La acción se enmarca en la campaña de sensibilización 'Somos lo que hacemos, somos lo que respetamos' de la Fundación FC Barcelona, que cuenta con la colaboración del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat.

La conferencia tendrá lugar a las 18.00 horas en la Sala Roma del Camp Nou y, además del ex azulgrana, contará con la participación del consejero de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña, Josep Lluís Cleries, y del vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, Ramon Pont. Los beneficiarios serán 150 jóvenes vinculados con programas para la cohesión social impulsados desde el Departamento de Bienestar Social y Familia.

'Somos lo que hacemos, somos lo que respetamos' es una campaña de sensibilización impulsada por la Fundación con el objetivo de fomentar el respeto, la tolerancia y la buena convivencia, especialmente entre los más jóvenes, partiendo de ejemplos derivados de la práctica deportiva y del fútbol en particular.