Conversaciones sobre el confinamiento entre jugadores del Barça y niños del Hospital Sant Joan de Déu

Esta iniciativa conjunta entre la Fundación Barça y del HSJD ha permitido que cuatro niños que reciben tratamiento se encuentren virtualmente con sus ídolos azulgranas

La Fundación Barça, en colaboración con el Hospital de Sant Joan de Déu, ha organizado estos días encuentros virtuales de varios jugadores del primer equipo y de algunas secciones con niños que están recibiendo tratamiento para su enfermedad desde casa.

Se han registrado cuatro de estos encuentros, que se difundirán en los próximos días por los canales del Club y la Fundación, y que quieren mostrar cómo estos niños y niñas llevan el confinamiento y como lo explican a jugadores del Barça que admiran. Se convierten así en un buen ejemplo para todos por su fuerza y valentía ante una adversidad muy grande como una grave enfermedad que están superando y que los obliga a estar recluidos en el hospital o en casa durante largas temporadas.

Esta iniciativa forma parte del programa de bienestar emocional pediátrico de la Fundación Barça, que ha tenido que adaptar a un nuevo formato debido a la situación del confinamiento obligado por la crisis del Covid-19.

El primer encuentro virtual consiste en una conversación entre el jugador del Barça de Baloncesto, Víctor Claver, y Ona, una paciente de San Juan de Dios de nueve años.

COMPARTE ESTA NOTICIA