Agbar y la Fundación Barça, juntos para acercar la emoción del FC Barcelona a los niños y jóvenes más vulnerables

La iniciativa de ambas entidades permitirá disfrutar de una experencia única a muchos niños y jóvenes

09/12/2018

El Fútbol Club Barcelona, la Fundación AGBAR y la Fundación Barça han decidido unirse para que niños y jóvenes de entidades sociales de toda Cataluña puedan disfrutar de la emoción de los partidos del Barça.

El acuerdo posibilitará que diferentes chicos y chicas vinculados a las 250 entidades sociales de Cataluña que colaboran con la fundación Barça, asistan a varios partidos que el Barça jugará en el Camp Nou. El domingo pasado, los primeros 16 chicos y chicas pudieron presenciar desde una ubicación privilegiada la victoria del Barça ante el Villarreal; y durante la temporada serán muchos más.

La Fundación Barça trabaja para la inclusión de niños y jóvenes que sufren algún tipo de exclusión, y la colaboración del sector privado es clave para llevar a cabo este trabajo. Iniciativas como las que se llevan a cabo con AGBAR por segundo año consecutivo nos ayudan a incrementar el impacto de los programas que se llevan a cabo.