El consejero de Interior y responsables de seguridad y emergencias visitan la Fundación

Se han presentado los programas y proyectos que la Fundación Barça realiza en todo el mundo al consejero y representantes de los cuerpos de seguridad y bomberos de Cataluña

16/09/2019

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona y la Fundación Barça, y Mària Vallés, directora general de la Fundación Barça, explicaron hoy la labor de la Fundación Barça a representantes de diversas instituciones, encabezadas por el consejero de Interior, Miquel Buch.

Desde el año 2016 la Fundación ha puesto en marcha un plan estratégico basado en tres líneas de actuación: prevención de la violencia, inclusión social y acceso a la educación. Este nuevo planteamiento es el que se ha presentado al consejero de Interior, Miquel Buch, y los diferentes cuerpos de seguridad y bomberos de Cataluña. La directora general de la Fundación, Mària Vallès, explicó también el alcance actual de la fundación en Cataluña y en todo el mundo.

Las instituciones representadas en este encuentro han sido las siguientes:

Mossos d’Esquadra, Bombers de la Generalitat, Bombers de Barcelona, Protecció Civil, Guàrdia Urbana i Trànsit.