Cesc, Thiago y Fontàs, en el Festival de la Infancia

Los jugadores del primer equipo están involucrados con las campañas de sensibilización de la Fundación FC Barcelona. Así lo ha demostrado este lunes al mediodía una representación del equipo de Guardiola. Cesc, Thiago y Fontàs han visitado el stand de la Fundación FC Barcelona en el Festival de la Infancia de Barcelona, situado en el Pabellón número 2 (plaza del Universo) del recinto ferial de Montjuïc.

Allí, la Fundación, del 27 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, ha llevado la campaña 'Somos lo que respetamos', donde a través de actividades lúdicas y educativas se transmite a los más jóvenes la importancia que tienen en nuestra sociedad valores como el respeto, la tolerancia y la buena convivencia.

Partidillo y autógrafos

Cesc, Thiago y Fontàs han levantado mucha expectación en el stand de la Fundación FC Barcelona. Los tres han disputado un partidillo de fútbol en un campo con las dimensiones muy reducidas con diez niños y, a continuación, han firmado autógrafos en los pósters y postales de una larga cola de niños. Seguramente, de esta manera han hecho realidad el sueño de muchos de ellos.