Cena benéfica a favor de los niños discapacitados

La Fundación FC Barcelona participó este jueves a la cena benéfica organizada por Invest For Children y Fundación Theodora para recaudar fondos para los niños con discapacidades intelectuales

Este jueves por la tarde las entidades Invest for Children y la Fundación Theodora celebraron su II Cena Benéfica, simultáneamente en Barcelona y Madrid, en el Hotel Rey Juan Carlos I y el Hotel Intercontinental, respectivamente. En este acto, la Fundación FC Barcelona participó de manera activa, cediendo para la subasta benéfica que se celebró, dos camisetas del primer equipo y una pelota.

Con la participación de los patrones

Al acto asistieron también los patrones de la Fundación FC Barcelona: Ramón Garriga, Sergi González, Rosa M. Lleal, Enric Roca, Marta R. de Llauder, Joaquim Triadú y el director general, Josep Cortada. En total participaron en esta cena más de 700 personas, entre ellas, representantes de diversas entidades sociales del Estado español y caras conocidas como el piloto Carlos Checa, la modelo Judith Mascó y el actor Santi Millán.