Campus 'FutbolNet' se acerca a los socios y a las Peñas

Las instalaciones del Camp Nou acogerán a partir del 24 de abril una serie de jornadas dirigidas a hijos y nietos de estos dos colectivos que tengan entre 8 y 16 años

La Fundación FC Barcelona quiere acercarse a los socios y a las Peñas y hacerlos también beneficiarios de sus proyectos. Es por ello que a partir del viernes 24 de abril, y durante los siguientes fines de semana hasta el 24 de mayo, organizará una serie de Campus 'FutbolNet' en el recinto del Camp Nou destinados a los hijos y nietos de los socios y peñistas.

El Campus 'FutbolNet' se fundamenta pedagógicamente en el programa de la Fundación que lleva el mismo nombre, y que utiliza el fútbol como herramienta para promover los valores entre los adolescentes y los jóvenes. Cada campus tiene una duración de 90 minutos, y consta de un gran espacio subdividido en diferentes áreas por las que pasan todos los participantes y donde estos, acompañados por monitores especializados, trabajan y disfrutan de diferentes actividades en torno al fútbol centradas cada una de ellas en un valor determinado. Los campus son gratuitos y van dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 16 años -nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2007- y que sean inscritos por un peñista o un socio del FC Barcelona. También se podrán inscribir hasta un máximo de 10 amigos, compañeros y / o familiares, siempre que tengan la edad indicada.

El primer Campus 'FutbolNet' se pondrá en marcha el 24 de abril a las 6 de la tarde, y a partir de entonces se celebrarán un total de 24 que tendrán lugar cada viernes, sábado y domingo hasta el 24 de mayo (excepto los días que haya partido de fútbol en el Estadio en que no se hará la actividad).

¿Como apuntarse?

Para poder inscribirse en el Campus 'FutbolNet' hay dos opciones. En el caso de los hijos o nietos de socio, será necesario rellenar un formulario disponible en el apartado de Socios de la web del FC Barcelona. Recordemos que un socio titular puede inscribir hasta 10 participantes. En cuanto a los peñistas, las condiciones son las mismas y deberán hacer la solicitud directamente a través de su Peña.

Todos los participantes recibirán una camiseta del Campus como recuerdo, además de una fotografía de grupo, una gorra, una pulsera y un póster del primer equipo de fútbol. Además, serán obsequiados con una entrada gratuita al Museo, incluyendo el tour 'Camp Nou Experience'.

[[BOTOVERMELL::Si eres socio apúntate aquí++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formfutbolnet.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]