El Barça se adhiere a las muestras de recuerdo a las víctimas de los atentados en Barcelona y cambrils, un año después de la tragedia

El Club, en homenaje a las víctimas, expone en el Museo y en las tiendas del Paseo de Gracia y del Camp Nou una camiseta con ‘Barcelona’ estampado en el dorso

17/08/2018

Coincidiendo con el primer aniversario de los atentados terroristas que se vivieron en la Rambla, en el corazón de Barcelona, y en Cambrils, el FC Barcelona se suma a las muestras de homenaje, apoyo y recuerdo a las víctimas, sus familiares y amigos.

 

La imagen de los jugadores azulgrana, que cambiaron sus propios nombres en las camisetas para lucir el de ‘Barcelona’, en el primer partido de la Liga 2017/18, fue la manera más visible impulsada por el Club para recordar y reconocer las víctimas mortales, sus familiares y amigos, así como los ciudadanos de Barcelona y Cambrils, y sus visitantes. Pero también a todos aquellos héroes anónimos, voluntarios, servicios médicos, Mossos d'Esquadra, Guardia Urbana, Policía Local, fuerzas de seguridad del Estado y todas las personas que demostraron su profesionalidad, humanidad, solidaridad y valores después de la tragedia.

 

Coincidiendo con el primer aniversario de los atentados, la camiseta con el nombre de Barcelona en las espaldas se expone en el Museo del Club y en las tiendas del Club en el Paseo de Gracia, muy próximo al lugar de los hechos, y del Camp Nou.

 

El directivo Silvio Elías asistirá en representación del Club este viernes 17 de agosto en la Plaça Catalunya a las 10.30 h a los actos de homenaje: BARCELONA, CIUTAT DE PAU. Un acto en recuerdo y solidaridad de las víctimas de los atentados.