Los Barça Legends visitan el Espai Barça Fundación para conocer la labor de la entidad en todo el mundo

Posteriormente se han reunido en el palco Presidente Suñol con el Vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner

17/12/2018

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona y de la Fundación Barça, y Mària Vallès, Directora General de la Fundación Barça, han explicado esta mañana la tarea de la entidad a legends del club, en un acto que se ha celebrado en el Antepalco del Camp Nou. Previamente se ha hecho una visita al Espacio Barça Fundación ubicado en la Sala París.

El Barça Legends fue una iniciativa impulsada por el FC Barcelona y la Agrupación Barça jugadores. El FC Barcelona Legends, estàformat por ex jugadores azulgranas, entre ellos Hristo Stoichkov, Ronald de Boer, José Edmilson o Carles Puyol, entre otros.

Desde el año 2016 la Fundación ha ponte en marcha un nuevo plan estratégico que se basa en tres líneas de actuación: prevención de la violencia, inclusión social y acceso a la educación. Este nuevo planteamiento ha sido explicado hoy a todo el staff directivo de las secciones deportivas con el objetivo de que conozcan a fondo la labor social de la Fundación y puedan colaborar y participar en acciones diversas. La directora general de la Fundación, Mària Vallès, explicó también el alcance actual de la fundación en Cataluña y en todo el mundo.

Los ex jugadores asistentes este acto han sido: Sr. Albert Ferrer, Albert Jorquera, Damià Abella, Dani García, Dani Tortolero, Fernando Navarro, Francesc Arnau, Frédéric Déhu, Gabriel Garcia "Gabri", Gica Popescu, José Mari Bakero, Jesús Mariano Angoy, Jofre Mateu, Jon Andoni Goikoetxea, Juan Carlos Rodriguez, Lluís Carreras y Miquel Àngel Nadal.