El Futsal Blaugrana llena de sonrisas el Hospital Germans Trias

Adolfo, Marc Tolrà, Rafa López, Ferrao, Paco Sedano y Joselito han llevado regalos a los niños ingresados en el centro badalonés por la iniciativa solidaria de la fundación "Navidad todo el año".

21/03/2018

El Barça Lassa de fútbol sala ha visitado esta mañana los niños y niñas ingresados en el Hospital Germans Trias, el popular Can Ruti de Badalona. Los jugadores Adolfo, Marc Tolrà, Rafa López, Ferrao, Paco Sedano y Joselito, acompañados por el Sr. Josep Ramon Vidal-Abarca, responsable de la sección de Futsal y el Sr. Gabriel Sánchez de la comisión técnica. Han participado en esta iniciativa solidaria de la fundación y han llenado de regalos, fotografías y autógrafos a los niños ingresados en el centro hospitalario badalonés.

"Por este tipo de cosas el Barça es más que un club y los jugadores participamos encantados de este tipo de iniciativas que nos acercan más a la gente", explicó el capitán Paco Sedano.

"Ha sido muy emocionante ver la cara de alegría de los niños y niñas y sus sonrisas, es una suerte haberles podido hacer felices", comentó Ferrao.

Esta es la quinta visita de los equipos profesionales del FC Barcelona a diferentes hospitales de Cataluña. El equipo de Hockey Patines visitó el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, el de Baloncesto el Hospital de niños de Barcelona y el de Balonmano el Campus Hospitalario Vall d'Hebron.