Así se hizo el spot de 'Somos lo que comemos' con Ruscalleda, Cesc y Bartra

Durante el rodaje los jugadores del primer equipo intercambiaron roles con la prestigiosa chef La campaña ha estrenado web en esta nueva etapa: somelquemengemfcb.cat

Desde este mes de diciembre la chef Carme Ruscalleda y los jugadores del primer equipo Cesc Fàbregas y Marc Bartra son la imagen de la nueva etapa de 'Somos lo que comemos'. En el spot de esta campaña impulsada por la Fundación FC Barcelona, la chef y los futbolistas se intercambian los papeles. Ruscalleda deja los fogones por los guantes de portero y Cesc y Bartra abandonan el campo de entrenamiento para aparecer ante una cocina. Ahora tienes la oportunidad de descubrir el 'making of' de la sesión gráfica de la campaña y del spot donde se pueden ver escenas inéditas del rodaje.

La campaña de fomento de los hábitos alimentarios saludables 'Somos lo que comemos' ha vuelto con muchas novedades. Por una parte ha estrenado nueva web (www.somelquemengemfcb.cat); un espacio interactivo con consejos sobre dieta sana, videorecetas y el concurso 'El cocinero del Barça', que premiará al que más sepa sobre las buenas costumbres alimentarias.