Las Palmas, Málaga y Bilbao, sedes de LaLiga Genuine Santander para el equipo Fundació Barça

Debutará en la competición el primer fin de semana de abril, jugará la segunda fase en mayo y la tercera, en junio

Ya se conoce el calendario de LaLiga Genuine Santander 2021/22, la primera en la que participará el equipo Fundación Barça Genuine. La competición tendrá lugar durante tres fines de semana, los meses de abril, mayo y junio. El equipo, que forma parte del grupo Compañerismo, disputará la primera fase en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco de Las Palmas, el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril. La segunda fase para los azulgrana tendrá lugar en La Rosaleda de Málaga, los días 13, 14 y 15 de mayo. Y la tercera y, definitiva, fase será en la Ciudad Esportiva de Lezama, en Bilbao, el 3, 4 y 5 de junio.

Estos son los 17 posibles rivales del equipo blaugrana: Fundación Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, RC Deportivo de La Coruña, Real Betis Balompié, Real Sociedad Fundazioa, Levante UD EDI, Fundación Fútbol Base Reus, Gimnástico de Tarragona, RCD Mallorca, Villarreal, Elche, Granada, Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, SD Huesca y Fundación Málaga CF.

Puedes seguir el equip Fundació Barça Genuine en su cuenta de Instagram