Rosell, a Nueva York con la Fundación

Una delegación del FC Barcelona, liderada por el presidente Rosell, viajará la próxima semana a Nueva York para llevar a cabo una serie de encuentros con entidades sociales que trabajan con la Fundación Rosell se encontrará con Bill Gates y con representantes de UNICEF y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). También participará en una sesión sobre polio en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Una delegación del FC Barcelona, encabezada por el presidente Sandro Rosell, se desplazará la próxima semana en Nueva York para llevar a cabo una serie de reuniones y encuentros con representantes de algunas de las entidades que trabajan conjuntamente con la Fundación FC Barcelona en la ejecución de diversos proyectos sociales.

Los objetivos principales del viaje son estrechar lazos con estas entidades, estudiar nuevas líneas de trabajo conjunto y dar a conocer el trabajo social y solidario llevado a cabo por la Fundación en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebrará durante la próxima semana en Nueva York.

La agenda prevista es la siguiente (horario de Nueva York):

- Martes, 25 de septiembre:

18.00 h. Reunión con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

20.30 h. Visita a la Peña Azulgrana de Nueva York.

- Miércoles, 26 de septiembre:

9.00 h. Reunión con Anthony Lake, director ejecutivo de Unicef.

16.30 h. Reunión con Bill Gates, fundador de la Bill & Melinda Gates Foundation.

18:30 h. Reunión con Rafa Márquez, fundador de la Fundación Rafa Márquez.

- Jueves, 27 de septiembre:

12.30 h. Participación en la sesión dedicada a la polimielitis de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La comitiva institucional del FC Barcelona desplazada en Nueva York estará formada por el presidente Sandro Rosell y los directivos Javier Faus y Ramon Pont.