Acuerdo para el fomento del deporte en Badalona

La Fundación FC Barcelona y el Ayuntamiento de Badalona firman un convenio para promocionar las actividades deportivas en el ámbito de la educación en esta localidad

El vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, Ramon Pont, y el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, han firmado este martes un convenio de colaboración destinado a promocionar la práctica del deporte de base en la ciudad de Badalona.

El acuerdo prevé la organización de actividades deportivas en el ámbito de la educación paralelamente con el desarrollo de aspectos pedagógicos y formativos. Este entendimiento abre las puertas también a la participación del consistorio badalonés en las campañas que pone en marcha la Fundación FC Barcelona.