Acto social con Head & Shoulders

La Fundación FC Barcelona ha asistido este martes en Bangkok a un acto social impulsado por la marca H&S donde han participado una treintena de jóvenes

Ramon Pont, vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, ha participado este martes en Bangkok en un acto social impulsado por la marca H&S (Head & Shoulders) con la que el FC Barcelona tiene un acuerdo comercial en Tailandia.

El acto ha contado con la presencia de una treintena de niños integrantes del Mercy Center, una iniciativa social para jóvenes desfavorecidos del barrio de Klongtoey de Bangkok a la que apoya esta marca. Allí, Pont ha dirigido unas palabras a los jóvenes y les ha recordado el gran número de valores que se desprenden de la práctica del fútbol y su relevancia en nuestra vida cotidiana.

Los niños, que también han podido disfrutar de varios juegos deportivos, han sido invitados al entrenamiento de puertas abiertas que el FC Barcelona ha llevado a cabo este martes en esta ciudad.