Abrines y Satoransky apoyan a los jóvenes del 'One Team'

Los dos jugadores del primer equipo de baloncesto han destacado la ilusión del grupo de jóvenes leridanos beneficiarios del proyecto social 'One Team' en el momento de realizar el entrenamiento

Los jugadores del Barça de baloncesto, Alex Abrines y Tomas Satoransky, han disfrutado de los jóvenes deportistas pertenecientes a Special Olímpics Catatalunya y beneficiarios del proyecto 'One Team', que cuenta con la colaboración de la Fundación del FC Barcelona. Abrines, por su parte, ha destacado la actitud de los jóvenes: "Han sido divertidos, siempre son sencillos y es bueno que aprendan valores de la vida a través del baloncesto". "Es muy importante que puedan hacer actividades como ésta y que de alguna manera estén en contacto en una organización como es de la Fundación del FC Barcelona, 'One Team' y Special Olympics”, concluyó el balear.

Finalmente, Tomas Satoransky ha destacado la ilusión de los niños y niñas: "Hemos visto algunas fotografías que nos han enseñado. Estoy contento de que podamos vivir también todo lo que nos han llevado los niños aquí y así poder participar todos”.