5 ejemplos de valores y fairplay del Barça en los terrenos de juego

El deporte y los valores forman un binomio que los equipos del FC Barcelona han puesto en práctica en muchas ocasiones. Aquí puedes ver cinco de los mejores momentos que lo demuestran.

La Fundación FC Barcelona toma este testimonio y fomenta los valores entre los niños y jóvenes de Cataluña y de todo el mundo con proyectos como 'FutbolNet' y 'Barçakids', bajo el convencimiento de que el deporte es una herramienta muy poderosa para el fomento de la inclusión social, para la resolución pacífica de conflictos y, en definitiva, para ayudar a construir una sociedad más justa.