fcb.portal.reset.password

Neymar, con la ropa de la temporada 2013/14 que está en subasta. | MIGUEL RUIZ / FC BARCELONA

La Fundación FC Barcelona y Replay, Partner Oficial del FC Barcelona, ponen en marcha la subasta 'Suit Up to Help Grant Wishes' ('Ponte de gala para ayudar a cumplir sueños'), una iniciativa solidaria a favor de la entidad Make-a-Wish® International, a través la cual, quien lo desee podrá pujar por las prendas y los accesorios Replay que lucieron los jugadores del primer equipo durante la temporada 2013/14.

La subasta estará abierta del 1 al 17 de junio a través de makeawish.vonality.com y los objetos ofrecidos estarán divididos por lotes, correspondientes a jugadores como Messi, Neymar Jr, Iniesta, Piqué, etc., e incluirán americanas, camisas , corbatas, pantalones, etc.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para poder hacer realidad las ilusiones de cientos de niños de todo el mundo que sufren alguna enfermedad grave. Un trabajo que la Fundación FC Barcelona y Make-A-Wish® International llevan a cabo juntas desde hace años y que les ha llevado a cumplir los sueños de más de 200 niños de todo el mundo. La gran mayoría de estos deseos consisten en querer ver en persona a los jugadores del primer equipo y asistir a alguno de sus partidos o entrenamientos. El dinero recaudado se utilizará para gestionar los viajes y las estancias en Barcelona de estos niños, a menudo procedentes de países muy lejanos.

La Fundación FC Barcelona es una entidad firmemente comprometida con la infancia, especialmente con aquellos niños y niñas que pasan por momentos delicados de salud, y proyectos como este ayudan a mejorar el bienestar emocional de estos niños. Para conseguirlo, la Fundación FCB cuenta con la predisposición y la complicidad de los jugadores del primer equipo y su staff técnico, que hacen que estos deseos se conviertan en recuerdos imborrables.

Make-A-Wish® concede deseos de niños con enfermedades graves en casi 50 países de todo el mundo. Desde 1980, ha concedido más de 350.000 sueños que cambian la vida de los niños enfermos y de sus familias en el momento que más lo necesitan.

Declaraciones de Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona

"Cumplir los sueños de los niños más vulnerables es una de las tareas más entrañables y sensibles que lleva a cabo la Fundación FC Barcelona. Gracias al compromiso de Replay, esta subasta solidaria nos ayudará a seguir trabajando con Make-a-Wish International para hacer del Barça el club de los niños en el mundo".

Declaraciones de Matteo Sinigaglia, CEO de Replay

"Siempre hemos valorado la increíble importancia de nuestra relación con el FC Barcelona desde su inicio: el hecho de que ahora también nos da la posibilidad de ayudar Make-A-Wish en su esfuerzo delicado e impactante de conceder los deseos de niños que afrontan enfermedades muy graves, nos hace aún más orgullosos. Estamos encantados de poder ayudar".

Declaraciones de Jon Stettner, presidente de Make-A-Wish y CEO International

"Un deseo puede tener un impacto profundo y duradero en todos los involucrados. La concesión de deseos cambia la vida y esto no sería posible sin el apoyo de las organizaciones e individuos como el FC Barcelona y Replay y su red global de aficionados apasionados . "