fcb.portal.reset.password

 

'FutbolNet' es un programa vivo. Una metodología pedagógica que en cada territorio donde se aplica tiene unas características particulares. Y es que 'FutbolNet' lo hacen sus beneficiarios, el alma de este proyecto de fomento de valores a través del fútbol. Para poner en común las diferentes experiencias que el programa ofrece en el territorio, la Fundación FC Barcelona organiza periódicamente reuniones del equipo pedagógico del proyecto que sirven para poner en común vivencias que ayuden a hacer esta iniciativa social cada día un poco mejor

Este viernes ha tenido lugar en las oficinas del Club una de estas reuniones, en la que han participado una veintena de coordinadores locales del proyecto en Catalunya. Durante la sesión, de unas cuatro horas de duración, se han debatido estrategias educativas, como trabajar la equidad de género o la resolución del acoso escolar. También se ha hablado sobre la gestión de las emociones y sobre la inclusión de los jóvenes con discapacidad en el proyecto, protagonistas de la versión 'FutbolNet y Diversidad'.

'FutbolNet' es un programa educativo impulsado por la Fundación FC Barcelona que pretende fomentar los valores entre los jóvenes a través de la práctica del fútbol. La temporada pasada el proyecto tuvo más de 10.000 beneficiarios en 14 localidades catalanas.


Volver arriba