fcb.portal.reset.password

Jordi Cardoner y Jaume Llauradó, durante la presentación del partido en la Ciutat Esportiva / VÍCTOR SALGADO - FCB

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona, y Jaume Llauradó, presidente del Fòrum Samitier, han presentado este viernes el partido de Famosos vs Famosos de La Marató de TV3, que se celebrará este domingo día 13 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Miniestadi.

Por lo que se refiere a los equipos, uno estará dirigido por Jordi Gonzalvo y Josep Maria Nogués y el otro por Josep Maria Minguella. Llauradó ha anunciado también que el enfrentamiento contará con el saque de honor de los capitanes de los dos equipos, Éric Abidal y Marc Márquez, acompañados de las autoridades presentes en el partido.

Los jugadores confirmados para este evento son los siguientes:

Deportistas: Marc Márquez, Álex Márquez, Pol Espargaró, Dani Ballart, Jordi Oriola, Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Enric Masip, Pablo Larrazábal y Marta Corredera.

Ex futbolistas: Éric Abidal, Julio Salinas, Lluís Carreras, Francisco 'Lobo' Carrasco, Jesús Angoy, Albert Luque, Felipe Ortiz, Salvador Miracle, Adolfo Baines, Alex Delmàs, Javier García Pimienta y Walter Pandiani.

Actores / presentadores / cantantes / vips: Pep Bou, Gonzalo Miró, Ramon Mirabet, Eduard Buch, Albert Baró, Carlos Cuevas, Marcos Franz, Nil Cardoner, Pep Plaza, Elisabet Casanovas, Júlia Creus, Adrian Grosser, Txabi Franquesa, Albert Salazar, Iñaki Mur, Sergi Cervera, Marc Montserrat, Anna Bertran, Marc Rodríguez, Francesc Garriga, Francesc Latorre, Gerard Ibáñez, Alfred Bustillo, Oswaldo Digon, Miquel Fernández, Tony Corvillo y Paco Mir.


Entradas a la venta

Las entradas / donativo para este emblemático enfrentamiento tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir a través de la web del Club y en las taquillas del Bulevar del Camp Nou. El día del partido también se podrán conseguir a partir de las 9.30 ha las taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

Inicio de la fiesta, a las 10.30 h

FIATC Seguros y Estrella Damm actuarán un año más de patrocinadores de los equipos y harán también su respectivo donativo a la causa. El partido comenzará a las 12.30 h pero desde las 10.30 h el Miniestadi acogerá actividades lúdicas para los más pequeños. Además, también se hará un flashmob con la actuación musical del grupo vocal Jarks y un clínic deportivo para niños con diabetes. Y en el descanso del partido habrá un baile a cargo de la escuela Dance esCool.

Declaraciones de Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona:

"Para el FC Barcelona es un honor poder colaborar en este proyecto de sensibilidad social, en el que cedemos nuestras instalaciones y nuestra red de comunicación para animar a la gente a participar y a asistir el domingo al Miniestadi. Hay que agradecer el trabajo que hace el Fòrum Samitier para sacar adelante cada año este partido por una buena causa, como es este año la dedicada a la diabetes y la obesidad".

Declaraciones de Jaume Llauradó, presidente del Fòrum Samitier:

"Llegamos este año a la 25ª edición de este partido de la Marató de TV3, un proyecto consolidado, pero en el que cada año buscamos mejorar. Queremos dar las gracias al Barça por la cobertura que nos da y por su implicación. Estamos muy satisfechos del grupo de famosos que intervendrán en el partido y lamentamos no haber podido acoger a todos los que se han dirigido a nosotros para participar. Este año, los jóvenes actores de la serie Merlí, parece que son los que despiertan más interés para el público más joven".


Presentación del partido de la Marató de TV3 2015 by fcbarcelona
Volver arriba