fcb.portal.reset.password
Leo Messi, Jordi Mestre y Javier Mascherano, durante la visita a los niños de los hospitales / MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi, Jordi Mestre y Javier Mascherano, durante la visita a los niños de los hospitales / MIGUEL RUIZ - FCB

El día de hoy será inolvidable para muchos niños y niñas que han podido disfrutar de la compañía de los jugadores del FC Barcelona, que un año más han cumplido con la tradición y han visitado los diferentes hospitales de la ciudad para llevar regalos y sonrisas a los niños y niñas ingresados.

La iniciativa, que se enmarca en la campaña 'Un sueño por un regalo' de la Fundación del Club, ha contado con la presencia de los jugadores y técnicos del primer equipo, así como una representación de la Junta Directiva, con los vicepresidentes Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Manel Arroyo a la cabeza, así como del Patronato de la Fundación y de las comisiones del Club.

Tras la expectación creada en el Miniestadi con el entrenamiento de puertas abiertas, los jugadores se han dividido en varios grupos y han visitado los hospitales de Barcelona, Badalona y el Salón de la Infancia.

La representación más nutrida fue la que ha visitado el Hospital de Sant Joan de Déu, con el capitán Andrés Iniesta, Ter Stegen, Arda Turan, Vermaelen, Luis Suárez, Juan Carlos Unzué y los directivos Silvio Elías, Pau Vilanova y Emili Rousaud.

Los encargados de repartir regalos en el Hospital Vall d'Hebron han sido Neymar Jr, Alves, Douglas, Bartra y José Ramón de la Fuente, acompañados de los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca y Jordi Moix. En el Hospital de Sant Pau han estado Piqué, Sergio y Joan Barbarà con el vicepresidente Manel Arroyo, mientras que hasta el Hospital Germans Trias i Pujol se han acercado Bravo, Mathieu y Francesc Cos, acompañados de los directivos Jordi Calsamiglia y Enrique Tombas.

Unos de los más afortunados han sido los niños del Hospital de Barcelona, que han recibido la visita de Messi, Mascherano y Pepe Costa, junto con el vicepresidente Jordi Mestre. La cara de felicidad de los niños y niñas era indescriptible cuando Messi aparecía en la habitación con las bolsas de regalos.

El Hospital de Niños de Barcelona ha recibido a Sergi Roberto, Masip, Luis Enrique, Joaquín Valdés y el directivo Joan Bladé. Hasta el Cottolengo del Padre Alegre se han acercado el vicepresidente primero Jordi Cardoner y los jugadores Adriano, Munir y el preparador físico Rafel Pol. La casa Ronald McDonald, por su parte, ha tenido la presencia de Rakitic, Jordi Alba, Edu Pons y el directivo Xavier Vilajoana.

Partidito de 'FutbolNet' con Sandro y Aleix Vidal

Hasta el Salón de la Infancia se han acercado Sandro y Aleix Vidal, acompañados de la vicepresidenta de la Fundación Maria Teixidor. Los jugadores han participado en un partidillo de FutbolNet en el stand que la Fundación tiene en el recinto de la Fira, donde se celebra una de las citas infantiles más emblemáticas de la ciudad durante las fiestas navideñas. Además de los partidillos en el minicamp de FutbolNet que se organizan en el stand de la Fundación, enmarcados en el proyecto de fomento de valores, los niños pueden jugar en el taller de graffiti y fotografiarse con los trofeos del Triplete.


FC Barcelona players put smiles on faces in... by fcbarcelona

Todas las fotos de la visita

Galería de fotos

Volver arriba