fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu y el directivo Dídac Lee, con Lang Lang, este jueves en Barcelona / GERMAN PARGA - FCB

La Fundación continúa marcándose metas en su expansión internacional con el objetivo de llegar cada vez a más niños de todo el mundo. Esta vez lo hace con la Lang Lang International Music Foundation, una entidad social impulsada por Lang Lang (Shenyang, China, 1982), uno de los pianistas más importantes del siglo XXI.

Las dos fundaciones han mantenido este jueves un primer encuentro de contacto para cimentar las bases de una futura colaboración que explorará la dupla deporte y música, enfocada a fomentar la educación de los niños y mejorar sus vidas.

Aprovechando que la gira del artista ha pasado estos días por Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Lang Lang se han encontrado para intercambiar impresiones sobre lo que será un importante proyecto que podría ver la luz a medio plazo.

La Lang Lang International Music Foundation fue fundada por el músico chino en 2008 y tiene como misión educar, motivar e inspirar a los niños en relación con la música clásica y sus artistas, así como fomentar el intercambio cultural. Para esta entidad la música es una fuente de cohesión social, un instrumento que ayuda a tejer redes humanas que ayudan a enriquecer el conocimiento de los más pequeños.

La Fundación FC Barcelona con Lang Lang por fcbarcelona