fcb.portal.reset.password
El ganador, Ernest Castelltort, con Jordi Cardoner durante la entrega de la camiseta.

El ganador, Ernest Castelltort, con Jordi Cardoner durante la entrega de la camiseta. GERMÁN PARGA /FCB

La campaña 'Tant se val d'on venim' abrió hace unas semanas un nueva vía de donación 'online' en la que todas las personas que hicieran una aportación de 6 euros entraban en un sorteo de una camiseta del primer equipo firmada por los jugadores.

La promoción estuvo abierta del 22 de octubre hasta el 12 de noviembre y, entre todos los donantes, el agraciado ha sido Ernest Castelltort, que recibió este martes de manos del vicepresidente Jordi Cardoner el preciado regalo.

La lista de objetos cedidos por los cracks del primer equipo irá ampliándose progresivamente y cada nueva adquisición se adjudicará entre los donantes en un nuevo sorteo.

'Tant se val d'on venim' es una campaña impulsada por la Fundación FC Barcelona que, además de la captación de fondos, centra sus esfuerzos en la sensibilización para hacer de altavoz de la importante crisis migratoria que experimenta Europa, especialmente debido a los conflictos bélicos que están sufriendo países de Oriente Medio, Siria, Afganistán o Irak. El proyecto también cuenta con la colaboración de la Cruz Roja, organismo internacional experto en estas situaciones de crisis migratorias, que será la entidad beneficiaria de los fondos recaudados.


Volver arriba