fcb.portal.reset.password

Piqué, Neymar i Iniesta signant la samarreta que se sortejarà. FC BARCELONA

La campaña 'Tant se val d'on venim' continúa su trayecto solidario con una novedad importante. Todas las personas que hagan una contribución a través del microsite del proyecto entrarán en el sorteo de un objeto exclusivo cedido por el primer equipo.

El primero de estos pequeños grandes tesoros es una camiseta firmada por la plantilla a la que podrán optar todas las personas que hagan una donación de 6 euros durante las próximas tres semanas. Cuantas más donaciones de este importe se hagan, más posibilidades se tendrá de ser el ganador del sorteo. El catálogo de objetos cedidos por los cracks del primer equipo irá ampliándose progresivamente y cada nueva adquisición se adjudicará entre los donantes en un nuevo sorteo.

Todas las vías de donación

Además de las aportaciones vía web, también se puede colaborar con la campaña enviando un SMS con la palabra FCBREFUGIATS al 28014 (coste € 1.2) o bien haciendo una aportación a las diferentes huchas que se pueden encontrar en las instalaciones ciones del Club y los días de partido.

'Tant se val d'on venim' es una campaña impulsada por la Fundación FC Barcelona que, además de la captación de fondos, centra sus esfuerzos en la sensibilización para hacer de altavoz de la importante crisis migratoria que sufre Europa , especialmente debido a los conflictos bélicos que están sufriendo países de Oriente Medio, Siria, Afganistán o Irak. El proyecto cuenta con la colaboración de Cruz Roja, organismo internacional experto en estas situaciones de crisis migratorias que será la entidad beneficiaria de los fondos recaudados.


Consigue la camiseta a favor de los refugiados por fcbarcelona
Volver arriba