fcb.portal.reset.password

Eric Abidal y Marc Márquez han hecho el saque de honor / VÍCTOR SALGADO - FCB

Este domingo se ha disputado el emblemático partido de 'La Marató' de TV3 en el Miniestadi. Un total de 3.886 espectadores se han acercado para ver el duelo entre dos combinados formados por deportistas, ex futbolistas, actores, músicos y periodistas. Además, antes del partido se ha ambientado la fiesta con unas sesiones de entrenamientos dirigidas a niños conducidas por el entrenador del Barça B, Gerard López, y con una actuación musical de Jarko, grupo que llegó a la final del programa de TV3, Oh Happy Day.

En cuanto al resultado del partido, el equipo FIATC, dirigido por Jordi Gonzalvo y Josep Maria Nogués, se ha impuesto por 6-1 al equipo Estrella Damm, que ha tenido a Josep Maria Minguella como entrenador.

El servicio de honor ha sido protagonizado por los capitanes de los dos equipos, el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el ex futbolista Eric Abidal, que han estado acompañados por Xavier Vilajoana, directivo del FC Barcelona, y por Jaume Llauradó, presidente del Foro Samitier, organizador del partido.

Muy pronto se ha ido imponiendo el juego del equipo FIATC, con un claro protagonismo de los hermanos Marc y Alex Márquez, que han sido los autores de los goles de la primera mitad. Marc ha abierto el marcador al transformar un penalti que le habían hecho a él mismo, mientras que su hermano ha marcado el segundo gol antes del descanso.

En la segunda parte, el mismo Marc Márquez ha puesto el 3-0 en el marcador, y el periodista de TV3, comentarista de la Fórmula 1, Francesc Latorre, ha marcado el 4-0. Adrian Grosser, uno de los actores de la serie Merlí, ha establecido el 5-0, mientras que el conjunto Estrella Damm no aprovechaba sus ocasiones. Lobo Carrasco ha tirado fuera un penalti, y en una segunda pena máxima ha disparado dos veces al palo, mientras el árbitro de primera división, Alfons Xavier Álvarez, se ha sumado a la fiesta, ordenando que se fuera repitiendo el lanzamiento . Al tercer intento, la actriz de Merlí Júlia Creus, ha sorprendido viniendo desde atrás para marcar el único gol de Estrella Damm. El resultado final a favor de FIATC lo ha redondeado Alfred Bustillo, director de patrocinios y marca corporativa de CaixaBank, con el 6-1 definitivo.

Los jóvenes actores de la serie Merlí y los motoristas Marc Márquez, Alex Márquez y Pol Espargaró han centrado la atención de un público muy joven que ha estado presente en el Miniestadi, y que también ha tenido la oportunidad de ver actores del programa Polònia o ex jugadores como Carrasco, Gerard López, Eric Abidal, Alex Delmàs o Walter Pandiani, entre otros.

Las entradas/donativo para este emblemático enfrentamiento han tenido un coste de 4 euros. La recaudación del partido se destinará a la cuenta de la Marató que se celebra este domingo y que este año recauda fondos para la investigación de la obesidad y la diabetes.


El Miniestadi acull el partit de famosos de la... por fcbarcelona
Volver arriba