fcb.portal.reset.password
Muestra de la camiseta solidaria que lucirán los jugadores.

Muestra de la camiseta solidaria que lucirán los jugadores.

El FC Barcelona, fiel a su histórica vocación solidaria y el compromiso social que canaliza a través de la Fundación, está preparando una importante campaña de captación de fondos a favor de los refugiados de países de Oriente Medio, Siria, Irak y Afganistán, entre otros, que están sufriendo las consecuencias de diferentes conflictos bélicos. En los próximos días dará todos los detalles de esta campaña, pero la primera acción será participar el próximo sábado en una acción conjunta con el Atlético de Madrid.

Los jugadores de ambos equipos saltarán al terreno de juego del Vicente Calderón luciendo unas camisetas en las que se pedirá la colaboración de todos los aficionados que seguirán el partido para ayudar a paliar el drama que están viviendo los refugiados. Tras el saludo protocolario de todos los jugadores, los onces titulares de ambos equipos posarán de manera conjunta ante los medios gráficos con el objetivo de concienciar a todos de la necesidad de colaborar con los miles de desplazados.

Implicar a la masa social azulgrana

Ante esta situación de emergencia, el FC Barcelona, y al margen de la acción del Calderón, quiere implicar a toda la masa social del Club (socios, peñistas, aficionados, seguidores en las redes sociales) y aprovechar la influencia mediática para ayudar a obtener recursos en favor de los refugiados. La Fundación está preparando una importante campaña para recaudar fondos a través de diferentes acciones, vehiculando toda la ayuda a través de la Cruz Roja. La próxima semana, la Fundación explicará todos los detalles de esta campaña a favor de los refugiados.

Volver arriba