Cartel de la edición de este año

Cartel de la edición de este año.

El domingo día 13 de diciembre se celebrará en el Miniestadi una nueva edición del partido de famosos de La Marató de TV3. Este evento, organizado por el Fórum Samitier con la colaboración de la Fundación FC Barcelona, reunirá personalidades conocidas del mundo del deporte, la televisión, el teatro, el cine, etc., con el fin de llenar el Miniestadi para recaudar fondos para la investigación sobre la diabetes y la obesidad, las enfermedades metabólicas a las que está dedicada La Marató de TV3 de este año.

El FC Barcelona cede, un año más, las instalaciones del Miniestadi y los recursos necesarios
para poder organizar este evento solidario. El proyecto cuenta con el apoyo del primer equipo del FC Barcelona, que también se suma a la difusión de la causa protagonizando un spot promocional.

Entradas ya a la venta

Las entradas/donativo para este emblemático enfrentamiento tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir desde este jueves día 26 a través de la web del Club  y en las taquillas del Boulevard del Camp Nou. El día del partido también se podrán conseguir a partir de las 9.30 ha las taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

[[BOTOVERMELL::Compra tus entradas++::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona_colaboradors/es_ES/entradas/evento/4563/session/246823/step1r2::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Inicio de la fiesta, a las 10.30 h

Asimismo, FIATC Assegurances y Estrella Damm actuarán un año más de patrocinadores de los equipos y harán también su respectiva donación a la causa. El partido comenzará a las 12.30 horas pero desde las 10.30 h el Miniestadi acogerá actividades lúdicas para los más pequeños. Además, también se hará un flashmob con la actuación musical del grupo vocal Jarks y un clínic deportivo para niños con diabetes. Y en el descanso del partido habrá un baile a cargo de la escuela Dance esCool.


FC Barcelona – Partido de famosos de ‘La Marató... por fcbarcelona