fcb.portal.reset.password
Algunos de los miembros del patronato en las oficinas del Club.

Algunos de los miembros del patronato en las oficinas del Club. VÍCTOR SALGADO / FCB

El patronato de la Fundación FC Barcelona ha celebrado este lunes una reunión en la que, entre otros puntos del orden del día, se ha aprobado la nueva composición de este órgano que es el encargado de marcar las directrices de trabajo de la Entidad.

Por un lado se han reorganizado las vicepresidencias con la incorporación del vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, y los directivos María Teixidor y Dídac Lee. Por otra parte, en cuanto a la vocalía, tras algunas bajas, se han sumado la eclesiástica sor Lucía Caram, el presidente de la Confederación Mundial de Peñas y alcalde de Montmeló, Antoni Guil, y el empresario Felipe Boixareu. Cabe recordar que los mandatos de los patrones son de cuatro años, reelegibles.

El patronato de la Fundación FC Barcelona es el máximo órgano de gobierno de esta entidad y entre sus funciones está la aprobación de las cuentas anuales, así como la tutela de los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundación. Este consejo realiza varias reuniones de seguimiento durante la temporada en que se analizan los detalles de cada una de las iniciativas sociales que la entidad impulsa en Catalunya y en el mundo. Entre estas, en la actualidad, los proyectos 'Barçakids', 'FutbolNet' y 'Somos lo que comemos' y las alianzas, entre muchas otras, con Unicef, la Bill & Melinda Gates Foundation, el Comité Olímpico Internacional y Scholas.

Tras la reunión de este lunes el patronato queda compuesto por la presidencia, cinco vicepresidencias y catorce vocales:

Presidente: Josep M. Bartomeu i Floreta

Vicepresidente primero: Jordi Cardoner i Casaus

Vicepresidente segundo: Ramon Pont i Amenós

Vicepresidente tercero: Dídac Lee i Hsing

Vicepresidenta cuarta y secretaria: María Teixidor i Jufresa

Vicepresidente quinto: Ramon Cierco i Noguer

Vocales:

Xavier Aguilar i Huguet

Ramon Alfonseda y Pous

Felip Boixareu i Antolí

Sor Lucía Caram

Mohammed Chaib i Akhdar

Carles Cuní i Llaudet

Ramon Garriga i Saperas

Antoni Guil i Román

Rosa Maria Lleal i Tost

Josep Maldonado i Gili

Xavier Pérez i Farguell

Enric Roca i Mateo

Antoni Tombas i Navarro

Joaquim Triadú i Vila-Abadal

Volver arriba