fcb.portal.reset.password
Charla ‘Deporte y Nutrición con la Fundación FC Barcelona’.

Charla ‘Deporte y Nutrición con la Fundación FC Barcelona’. FC BARCELONA

La Dra. Mª Antonia Lizarraga, asesora nutricional del FC Barcelona, ofreció este domingo en el Museo Blau de Barcelona una charla divulgativa bajo el título 'Deporte y Nutrición con la Fundación FC Barcelona'. Lizarraga expuso a los asistentes cuáles son las claves de una buena alimentación para los niños y jóvenes que hacen deporte y dio consejos para establecer una buena combinación entre actividad física y hábitos alimenticios para la población en general.

La sesión, de acceso libre, ha sido fruto de la colaboración de la Fundación FC Barcelona con el Museo Blau con motivo de la exposición 'Nutrición, impulso vital' que este espacio cultural de la ciudad inauguró en el mes de junio pasado.

‘Nutrición, impulso vital’

La muestra 'Nutrición, impulso vital' quiere dar a conocer conceptos fundamentales en materia de alimentación y nutrición para que podamos disfrutar de una buena salud y calidad de vida. Se puede ver hasta el 29 de mayo de 2016 en el Museo Blau de Barcelona (Parc del Forum, Plaza de Leonardo da Vinci, 4-5). De octubre a febrero: de martes a viernes, de 10 a 18 h; sábado, de 10 a 19 h, y domingos y festivos, de 10 a 20 h. De marzo a mayo: de martes a sábado, de 10 a 19 h, y domingos y festivos, de 10 a 20 h.

Volver arriba