Noche de ‘One Team’ en el Palau

La Euroliga y la Fundación ofrecieron este viernes un clínic deportivo a los beneficiarios de este proyecto, en el marco del partido Barça Lassa - Olympiacos

'One Team' trasladó este viernes una de sus sesiones en el Palau. El grupo de beneficiarios de este proyecto de fomento de valores a través del baloncesto impulsado por la Euroliga y la Fundación FC Barcelona pudieron participar en un clínico en el descanso del partido.

La docena de jóvenes que se benefician de la iniciativa esta temporada pertenecen a la escuela de iniciación AFA, un proyecto dentro del UNES Unión Deportiva dirigido a todas las personas con algún tipo de discapacidad física, con el fin de practicar una actividad física adaptada.

Todos ellos se quedaron a ver el partido y pudieron fotografiarse con la plantilla del FCB Lassa.