La European University premia a la Fundación

Este centro universitario ha otorgado a la Fundación FC Barcelona su premio a la Responsabilidad Social Corporativa

La sede barcelonesa de la European University celebró el pasado sábado su ceremonia anual de graduación. En el marco de este acto académico el centro universitario concedió a la Fundación FC Barcelona el premio a la Responsabilidad Social Corporativa que esta entidad entrega cada año a empresas o instituciones que destacan por sus contribuciones en el ámbito social.

Según ha hecho público la European University, la Fundación ha sido premiada "por promover los valores cívicos y de la deportividad a más de 300.000 beneficiarios". El galardón lo recogió el patrón Antoni Tombas en un acto celebrado en el Hotel Pullman Barcelona Skipper.