El Barça colabora con el partido de famosos de La Marató de TV3

El Club cede el Miniestadi para la celebración de este partido solidario que servirá para recaudar fondos para la investigación sobre las enfermedades del corazón

El domingo día 14 de diciembre se celebrará en el Miniestadi una nueva edición del partido de famosos de La Marató de TV3. Este evento, organizado por el Foro Samitier con la colaboración de la Fundación FC Barcelona, reunirá personalidades conocidas del mundo del deporte, la televisión, el teatro, etc., con el fin de llenar el Miniestadi para recaudar fondos para la investigación sobre las enfermedades del corazón, a las que está dedicada la Marató de TV3 de este año.

El FC Barcelona cede, un año más, las instalaciones del Miniestadi y los recursos necesarios para poder organizar este evento solidario. El proyecto cuenta con el apoyo del primer equipo del FC Barcelona, que también se suma a la difusión de la causa.


Espot del partit de famosos de La Marató de TV3 por fcbarcelona

Entradas gratuitas gentileza de farmacias Fedefarma y del grupo farmacéutico Ferrer

Las entradas para este emblemático enfrentamiento son gratuitas, gracias a la aportación que hacen el grupo farmacéutico Ferrer y las farmacias Fedefarma (socias de la Federación Farmacéutica) que entregarán el valor del taquillaje en la cuenta de La Marató. Las entradas/donativo gratuitas se podrán adquirir desde este viernes día 5 a las taquillas del Boulevard del Camp Nou y en las farmacias de Fedefarma (los puntos de recogida se pueden consultar a través de farmaciafedefarma.com). El día del partido también se podrán conseguir a partir de las 9.30 horas en las taquillas del Gol Norte del Camp Nou.

Inicio de la fiesta, a las 11.00 h

Asimismo, FIATC Seguros y Estrella Damm actuarán un año más de patrocinadores de los equipos y harán también su respectiva donación a la causa.

El partido comenzará a las 11.30 horas y justo antes, a partir de las 11, se hará un clínic deportivo con niños de la entidad ACID (Asociación de Cardiopatías Congénitas) en colaboración con la FCB Escola. En el recinto del Mini también habrá actividades lúdicas para los niños.