Campus deportivo en Turquía y visita social de la Fundación

Jordi Bellmunt, patrón de la Fundación FC Barcelona, ha dado a conocer el trabajo y la filosofía de la Fundación en Estambul, donde estos días se ha celebrado un Campus de la FCBEscola

Desde el 24 de junio pasado y hasta este viernes 28 se ha celebrado en Estambul el FCBEscola Campus Avea. Esta cita deportiva ha reunido durante cinco días a 120 niños y niñas turcos que han disfrutado de varios entrenamientos, partidos de fútbol y juegos deportivos en un ambiente puramente azulgrana. Cuatro entrenadores de la FCBEscola se han desplazado a este país para coordinar las actividades y ajustarlas a los criterios deportivos que el FC Barcelona ya aplica en su escuela oficial.

Visita de la Fundación FC Barcelona en Turquía

Este campus se ha llevado a cabo de la mano de Avea, empresa de telecomunicaciones turca, patrocinadora del FC Barcelona en este territorio. Como complemento de esta iniciativa deportiva, el patrón de la Fundación FC Barcelona, Jordi Bellmunt, se ha desplazado a Estambul para asistir, de la mano de Avea, a varios encuentros con diferentes entidades sociales del país. En este viaje, Bellmunt también ha podido dar a conocer ante estas organizaciones y los medios de comunicación turcos la filosofía y los proyectos que el FC Barcelona desarrolla a través de la Fundación.