Propuestas de la Fundación

Actividades y consejos para hacer durante el confinamiento

Meet & Greet virtual

Conversaciones entre jugadores y pacientes de Sant Joan de Déu

Actividades infantiles

Carreras eléctricas y diseño de camisetas para hacer durante el confinamiento

Un uso adecuado de internet

Consejos de la Fundación Barça para hacer un buen uso de internet y prevenir el ciberbullying

Todos juntos contra el coronavirus

Fundación Boscana

Colabora en la gestión de las residencias para personas con discapacidad intelectual, un colectivo de alto riesgo ante la crisis del Covid-19.

Banc dels Aliments

Colabora para seguir repartiendo comida a las personas más vulnerables durante la crisis del coronavirus.

Hospital General de Granollers

Ayuda a cubrir las necesidades asistenciales urgentes del Hospital para luchar contra la crisis del Covid-19.

Col·legi de Metges de Barcelona

Donaciones económicas y de material sanitario o equipamiento de protección para los centros sanitarios en la lucha contra la crisis sanitaria.

#CruzRojaResponde

Ayuda la Cruz Roja para llevar a cabo acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad en situación confinamiento debido al Covid-19.

Hospital de Sant Pau

Participa en la campaña de donaciones captar para cubrir las urgentes necesidades asistenciales en el Hospital ante el coronavirus y financiar proyectos de investigación.

#Ajudem els herois

Colabora para mejorar las instalaciones y los equipamientos del hospital de Vall d'Hebron o para encontrar soluciones mediante la búsqueda para detener juntos esta pandemia

UNICEF

Únete a la campaña de UNICEF para hacer frente al coronavirus y proporcionar material sanitaria en España y el mundo.

Hospital Clínic

Súmate a la campaña para la adquisición de todos los recursos necesarios para asegurar la mejor atención a los pacientes, materiales, infraestructuras y equipos para profesionales.

Hospital Germans Trias i Pujol

Súmate a la campaña "Multiplicamos respiradores, salvamos pacientes de coronavirus" de la Fundación Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol.

Hospital Universitari de Bellvitge

Con tu aportación se cubrirán los gastos extraordinarios que conllevan las actuaciones para seguir haciendo frente a la pandemia provocada por Covid-19.