Estados Unidos

La Fundación Barça en Nueva York El FC Barcelona y la Fundación Barca se guían por el lema "Més que un club". Desde esta base se informa de nuestra labor en todo el mundo y, más recientemente, en Estados Unidos. Desde el 2017 nos hemos asociado con el Departamento de Educación de Nueva York, ofreciendo nuestros programas a escuelas públicas de la ciudad. El programa utiliza el deporte como herramienta para la inclusión social de niños en situación de vulnerabilidad. Debido a su éxito, estamos en 16 escuelas públicas de Manhattan, Queens, Brooklyn y Bronx, llegando a 850 estudiantes, casi la mitad de ellos con necesidades especiales y/o con alguna discapacidad, y casi todos viven en zonas más humildes. Para acompañarnos en este proyecto, la Fundación Barca cuenta con el apoyo del socio del club, Thom Browne, en la ciudad donde se fundó.

Propuestas de la Fundación

Actividades y consejos para hacer durante el confinamiento

Meet & Greet virtual

Conversaciones entre jugadores y pacientes de Sant Joan de Déu