#Barça4Refugees

Testimonios FutbolNet en Kara Tepe

Historias de Kara Tepe

Sesiones FutbolNet

En cada sesión se trabaja un valor a través de juegos deportivos y se disputa un partido de fútbol en el que los participantes deben poner en práctica un valor de la mejor manera posible. Para facilitarlo la actividad está llena de espacios de reflexión y los partidos se dividen en tres partes:

1r Tiempo:
Los jugadores/as dialogan de forma autónoma y consensúan las normas del juego, por ejemplo: si alguien falta al respeto a un compañero se pita penalti.
2o Tiempo:
Se juega un partido de fútbol de unos 15 minutos. Aquí los jóvenes desarrollan su capacidad de relacionarse, y los educadores los acompañan a ser responsables de sus acciones
3r Tiempo
Los participantes realizan una charla posterior con espíritu crítico donde se valora el juego y se deciden los ganadores en función del comportamiento y la aplicación del valor en cuestión.
cover image

Nuestro compromiso con la crisis de refugiados