Fundación Barça Genuine

El equipo Fundación Barça, formado por personas con diversidad funcional intelectual, participa en la LaLiga Genuine Santander puesta en marcha la temporada 2017/18.

Esta competición, que la pasada temporada contó con la participación de 36 equipos, todos ellos representantes de clubes miembros de la LFP, tiene como objetivo avanzar hacia la integración y la inclusión de personas con diversidad funcional en el mundo del deporte.

El equipo Fundación Barça es una iniciativa del área de Diversidad e Inclusión del Club en colaboración con la Masía y la Fundación.

Com funiona la Lliga Genuine Santander

Los jugadores y jugadoras de la Fundación Barça El equipo Fundación Barça está formado por 30 jugadores y jugadoras y el staff técnico.

LA LIGA GENUINE

El equipo Fundació Barça disputa la primera competición de la Liga Genuine con un torneo amistoso en Tarragona

Fundación Barça 4 - 0 UD Ibiza

El equipo Fundació Barça empezó la Liga Genuine haciendo un muy buen papel contra los ibicencos.

CF Fuenlabrada 2 - 1 Fundación Barça

El segundo partido del fin de semana terminó en derrota ante un fuerte Fuenlabrada.

Burgos CF 1 - 2 Fundación Barça

El equipo acabó el fin de semana con una victoria ajustada ante Burgos.