Ponemos en marcha todas las herramientas que ofrece el deporte para frenar la problemática del bullying con el objetivo de prevenir, sensibilizar y generar conocimiento sobre el acoso

El 54% de los adolescentes de Cataluña se han visto implicados en casos de bullying directa o indirectamente y el 30% de niños y niños de primaria han sido víctimas.

Conociendo esta problemática ponemos en marcha un programa de prevención con resultados probados.

Más del 58% de los niños que forman parte de equipos de fútbol formativo en Cataluña han vivido situaciones de bullying y más de un 9% han sido víctimas.

Resultados contrastados

Una metodología con evidencia científica

La efectividad de esta metodología ha sido evaluada en escuelas piloto de Cataluña durante dos años por el grupo de investigación LAECOVI. La Fundación ha diseñado una nueva metodología para escuelas de primaria que cuenta con evidencia científica.

Reducción de un 35% de víctimas de Bullying y de un 54% de las de cyberbullying.

+42.000 beneficiarios en Cataluña.