La Fundación FCB y UNICEF están de cumpleaños. Este año celebran sus diez años de alianza y para celebrarlo han impulsado una campaña protagonizada por los sueños, los que ambas entidades han ayudado a cumplir a más de un millón de niños de todo el planeta, que se han beneficiado de los proyectos sociales conjuntos.

Los jugadores del primer equipo sueñan en ser invencibles, en marcar una época, en ganar títulos. Y lo han conseguido. Todo el mundo tiene derecho a soñar. Y en especial los niños más desfavorecidos. Los niños y niñas de los proyectos de la Fundación FCB y UNICEF también sueñan. En acceder a la escuela, en tener material deportivo para poder jugar, en tener un futuro. Y también lo han conseguido. No es un título cualquiera: es el triunfo de los sueños. Descúbrelo!

El triomf dels somnis també té el seu trofeu. Un trofeu amb una placa molt petita on hi caben més d’un milió de noms. Aquí t’ho expliquem...

VÍDEO 2