Misión, Visión, Valores y Principios

La Fundación Barça hace realidad la expresión "Més que un club" haciendo posible cambios reales entre los niños y los jóvenes más vulnerables a través del deporte y sus valores.

Nuestro compromiso

Somos conscientes de que los problemas sociales relacionados con la exclusión y la marginación social de niños y jóvenes, derivan en inestabilidad social y violencia. Por ello, a los valores del deporte sumamos el compromiso: Como entidad comprometida y responsable, con un fuerte componente emocional y de pertenencia, creemos que nuestra fuerza como marca conocida en el mundo puede ser una palanca de cambio.

Mejorar aspectos críticos que afectan a la infancia y la juventud, que son el futuro de nuestra sociedad.
Aprovechar la fuerza y notoriedad que generan el deporte y el fútbol, para sensibilizar sobre la igualdad y prevenir conductas violentas.
Queremos hacerlo desde el liderazgo de una entidad como el FCB y su capacidad transformadora, aportando soluciones diferentes.