Colaboración con entidades sociales

Ropa, merchandising y entradas para hacer felices a los más vulnerables

El proyecto Donaciones está destinado a entidad sociales que trabajan con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El objetivo es fomentar el bienestar emocional de los niños a través de emociones positivas mediante las donaciones de ropa deportiva, merchandising con logotipos del Barça o invitaciones para partidos y para el Camp Nou Experience.

Gracias a este proyecto, a lo largo del año, se benefician unos 150.000 niños que sufren alguna dolencia o se encuentran en situación de riesgo.

Acción

Donación de invitaciones para el entrenamiento de puertas abiertas

Una de las acciones destacadas y esperadas por las entidades sociales es la donación de invitaciones para asistir el entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo de fútbol y que tradicionalmente reúne un buen número de niños el día 5 de enero.

El 2020 este tradicional encuentro entre los jugadores y centenares de niños y niñas tuvo lugar en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Todos ellos tuvieron la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos y hacerse fotografías con ellos en una jornada inolvidable.