Llegar a los niños y niñas más vulnerables de todo el mundo

La Fundación Barça, con la ayuda de sus donantes, llega a los niños y niñas más vulnerables de todo el mundo utilizando el deporte, la actividad física y la educación en valores como herramientas de integración social. Un ejemplo son los programas que se han puesto en marcha en entornos donde predomina la violencia como Colombia y Brasil donde los niños tienen la oportunidad de disfrutar de espacios de convivencia y respeto y se alejan de los conflictos sociales que viven diariamente gracias a la metodología propia de la Fundación basada en el deporte.

Uno de los testigos es Cristopher Andrés -en la imagen- un niño de uno de los barrios más castigados de Bogotá donde convive diariamente con la droga y la violencia. Gracias al proyecto En la Juega y la metodología de la Fundación Barça basada en el deporte y el juego ha encontrado espacios para la integración y la convivencia con otros niños.

Soy una empresa

Una colaboración clave para nuestros programas y campañas

Creemos que las alianzas con las empresas y fundaciones son claves para nuestros programas y campañas. Entendemos la relación con el sector privado mucho más allá de la obtención de recursos: queremos alcanzar objetivos comunes, y hacer partícipes de nuestra misión a sus empleados, clientes, proveedores y colaboradores.

Soy un particular

Haz tu aportación y súmate a nuestra causa

Cuando colaboras con la Fundación nos ayudas a transformar el mundo a través del deporte. Si crees, como nosotros, que el deporte ayuda a construir una sociedad más igualitaria e inclusiva, únete a nuestra causa.

Terremoto

Emergencia humanitaria en Turquía y Siria El FC Barcelona y la Fundación apoyan a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria a través de las organizaciones con las que colabora habitualmente.   Transmitimos nuestra solidaridad y esperanza a todas las personas afectadas por este terrible desastre que ha provocado la muerte de miles de personas y ha dejado en una situación muy precaria a la población de una importante área geográfica situada entre Turquía y Siria.

Damos soporte a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria

Podéis hacer donativos en las siguientes entidades:

UNHCR-ACNUR

Save the Children