Campaña /Temporada 2018-19

'Antes de ser refugiados somos niños y niñas' Descubre como ayudamos a mejorar el bienestar de los niños y niñas refugiados en Cataluña, Grecia, Italia y Líbano.

Cambiamos las reglas para las niñas y niños refugiados

Tenemos el compromiso con todos los refugiados y refugiadas de Cataluña, Grecia, Italia y Líbano.

Colaboramos para mejorar el bienestar emocional de los refugiados.

La actual crisis de refugiados y migrantes a Europa es la peor de las crisis de la Segunda Guerra Mundial.

Crisis de los refugiados

La actual crisis de refugiados y migrantes a Europa es la peor desde la Segunda Guerra Mundial

Según datos de ACNUR hay actualmente en el mundo más de 70 millones de personas desplazadas forzosamente. Los programas propios de la Fundación Barça para hacer frente a esta problemática tienen 24.000 beneficiarios acumulados.

Hay que destacar que la colaboración con la Stavros Niarchos Foundation (SNF), una de las fundaciones más reconocidas en el ámbito mundial, ha dado como resultado un programa de referencia para mejorar el bienestar emocional de los refugiados.

Testimonio

Mi vida ha mejorado desde que tengo a mis amigas y a mi entrenadora cerca.

FÀTIMA

Beneficiaria del programa para los Refugiados y Migrantes en Grecia