Para los valientes

El hospital de oncología infantil más grande de Europa

La Fundación Leo Messi, la Fundación Stavros Niarchos y la Fundación Barça colaboran en el proyecto de la construcción del futuro SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, que será uno de los centros de oncología pediátrica más grandes de Europa.

El nuevo centro, tendrá una capacidad de 400 pacientes al año, con una superficie total de 8.400 metros cuadrados en un edificio de cuatro plantas situado junto al Hospital Sant Joan de Déu.

Es el momento de dar la cara por los niños y niñas con cáncer

Leo Messi

Jugador del primer equipo de futbol del FCB

La investigación en oncología pediátrica no es prioritaria para la industria porque hay muy pocos casos