sensibilización

'Entra en juego', un vídeo que llama a "reaccionar"

La Fundación Barça considera fundamental la toma de conciencia y sensibilización de los propios niños, jóvenes y ciudadanía en general sobre el bullying. El vídeo Entra en juego muestra un caso de acoso y violencia escolar. Está dirigido por el actor y director Marc Martínez, realizado por Marta Puig, con guion de Iván Morales e interpretado por varios actores jóvenes. Cuenta en el papel de víctima con el actor León Martínez, y la implicación del actor Carlos Cuevas.

El vídeo se ha realizado en un formato innovador y cercano a los jóvenes en el que se simula el seguimiento de la historia de un equipo de fútbol sala de una escuela a través de una red social. El realismo que transmite permite conseguir un acercamiento a un colectivo que busca autenticidad en este tipo de contenidos.

Campaña / Temporada 2018-19

Entra en juego ContraElBullying Cortometraje dirigido a los jóvenes para sensibilizar sobre la problemática del bullying dirigido por el actor y director Marc Martínez.