La Fundación Barça celebra su 25 aniversario trabajando cada día con las problemáticas de la inclusión social, la prevención de la violencia y el acceso a la educación

Desde hace 25 años la Fundación Barça lleva a cabo programas de actuación a 85 poblaciones de Cataluña y más de 58 países del mundo para abordar problemáticas como el bullying, la prevención de la violencia juvenil, la integración de refugiados y migrantes, el bienestar emocional pediátrico, etc.

Actualmente más de 1,6 millones de niños de Cataluña y de todo el mundo han sido beneficiarios de sus programas desarrollados con proyectos propios o bien con alianzas con otras entidades.

SORTEO

¡Gana un viaje a Grecia acompañado de un exjugador del Barça!

Participa en el sorteo exclusivo para socios y conoce de primera mano los proyectos de tu Fundación en los campos de refugiados de Grecia.

Sorteo finalizado

Text alternatiu